IMAGEN DE TERMINOS DE USO

Términos de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido/a a Noticias Guayaquil. Al acceder y utilizar nuestro sitio web (https://noticiasguayaquil.com/), aceptas cumplir y estar sujeto/a a los siguientes términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos establecidos a continuación, te recomendamos que no utilices nuestro sitio.

  1. Contenido del sitio web: a. El contenido proporcionado en Noticias Guayaquil es únicamente con fines informativos y no constituye asesoramiento legal, financiero o profesional. b. Nos esforzamos por garantizar la exactitud y actualidad de la información publicada, pero no ofrecemos garantías expresas o implícitas sobre la precisión, integridad o idoneidad del contenido.
  2. Propiedad intelectual: a. Todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, marcas registradas y derechos de propiedad, relacionados con el contenido y el diseño de Noticias Guayaquil, son propiedad nuestra o están licenciados por terceros. Queda prohibida cualquier reproducción, distribución o modificación del contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito. b. Los logotipos, nombres comerciales y marcas registradas de terceros que aparecen en nuestro sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios y están sujetos a sus propias políticas y términos de uso.
  3. Enlaces externos: a. Noticias Guayaquil puede proporcionar enlaces a otros sitios web o recursos de terceros con fines informativos. No somos responsables del contenido o las prácticas de privacidad de dichos sitios, y tu acceso y uso de ellos están sujetos a los términos y condiciones establecidos por dichos terceros. b. La inclusión de cualquier enlace externo no implica necesariamente una asociación, respaldo o apoyo por parte de Noticias Guayaquil.
  4. Uso aceptable: a. Al utilizar Noticias Guayaquil, te comprometes a no: i. Publicar, transmitir o distribuir contenido ilegal, difamatorio, obsceno, ofensivo, fraudulento o que viole los derechos de terceros. ii. Utilizar nuestro sitio web para actividades ilegales o no autorizadas. iii. Interferir con el funcionamiento adecuado de nuestro sitio web mediante el uso de virus, robots, spiders u otros medios tecnológicamente perjudiciales.
  5. Limitación de responsabilidad: a. Noticias Guayaquil no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o especial derivado del uso o la incapacidad de usar nuestro sitio web. b. Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones, interrupciones o suspensiones temporales o permanentes del sitio web sin previo aviso.
  6. Privacidad: a. Nos comprometemos a proteger tu privacidad y a cumplir con las leyes y regulaciones aplicables en materia de protección de datos. Consulta nuestra Política de Privacidad para obtener más información.

Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre tú y Noticias Guayaquil

Scroll al inicio